Management

SERVICIO DE DIAGNÓSTICO

Destinado a mejorar la eficiencia de la empresa.
A través de este servicio el empresario puede tener una orientación inicial que le permitirá crecer en el mercado interno y planificar acciones en los mercados externos.
En principio mantenemos entrevistas con directivos y responsables de la empresa para tomar conocimiento de la visión de cada uno a cerca de la eficiencia de la organización, de sus fortalezas y debilidades y de la problemática que presenta el ambiente de negocios en el cual operan. Luego realizamos el diagnóstico a partir del análisis objetivo de la información en relación con los procesos internos y alentamos las acciones de corrección necesarias.
Los objetivos de este servicio son:
–    Identificar los principales problemas y sus causas.
–    Establecer un diagnóstico de gestión empresaria.
–    Determinar líneas de acción dirigidas a superar la problemática y a activar el crecimiento.
–  Orientar a la empresa sobre los recursos propios o externos a los que pueda acudir para instrumentar líneas de acción.

 

SERVICIO DE ASESORÍA PERMANENTE

Es el complemento ideal del servicio de diagnóstico. Tiene como objetivo brindar el apoyo necesario para la implementación de las acciones derivadas del diagnóstico, además de las respuestas a todas las inquietudes que puedan tener los responsables de la gestión de la empresa.

Esto asegura un respaldo permanente para la toma de decisiones.

 

SERVICIO DE GESTION DE CRÉDITOS

El objetivo prioritario de este servicio es informar y facilitar el acceso al financiamiento con el propósito de colaborar en la mejora de los niveles de productividad y eficiencia de las empresas.

A través de distintas entidades se ofrecen a las empresas líneas de crédito destinadas a atender sus necesidades de financiamiento para la adquisición de activos fijos, capital de trabajo y/o la prestación de servicios profesionales.

Nosotros realizamos todas las gestiones frente a dichas entidades, asistiendo a la empresa para cumplimentar todos los requisitos en forma eficiente, con rapidez y sencillez, asesorándola hasta el momento del otorgamiento del crédito.

Tanto el servicio de diagnóstico como el servicio de asesoría permanente prevén la adopción de sistemas, criterios y procedimientos financieros y administrativos ágiles, oportunos y eficaces, para atender las solicitudes de créditos de las empresas en tiempo, oportunidad y condiciones compatibles con las características operativas de las mismas, facilitando la disminución de los costos de intermediación, y evitando las limitaciones que provocan los trámites complicados y engorrosos para la gestión de los créditos.

 

CURSOS DE CAPACITACIÓN

La finalidad de este servicio es facilitar a las empresas el acceso a la profesionalización necesaria para acompañar las decisiones de inversión, favorecer la mejora de los niveles de productividad y aumentar los niveles de eficiencia en la gestión empresarial y productiva.

Con esta finalidad, los cursos serán un trabajo dedicado a brindar capacitación y asistencia a las empresas, para que contribuyan a mejorar los niveles de organización y gerenciamiento empresario, brindar apoyo en la tramitación de créditos y en la apertura y consolidación de nuevos mercados.

 

ASESORAMIENTO PARA CERTIFICACION EN NORMAS DE CALIDAD

Hay razones que se reiteran constantemente cuando se analiza por qué las empresas invierten en Sistemas de Gestión de la Calidad.

Estas razones son las siguientes:

-Los clientes: son el motivo para lo cual la empresa desarrolla sus productos y servicios, y son quienes posibilitan que la empresa permanezca en el tiempo. Es lógico entonces que las empresas recompongan su estructura y su forma de hacer las cosas para satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes.

-Costos: La mejor forma de reducir los costos derivados de una mala gestión de calidad es justamente desarrollando un Sistema de Gestión de la Calidad adecuado a cada empresa.

-Certificación: Es sabido que la certificación de una Norma de Calidad genera confianza en la empresa misma y puertas afuera de ella. Esto se ve plasmado en el reconocimiento de los clientes existentes y en la apertura de nuevos mercados.

-Competitividad: La implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad genera una notoria mejoría en la competitividad de la empresa respecto de sus competidores, como consecuencia de la satisfacción del cliente, la reducción de costos y la certificación de Normas de Calidad.